El técnico madrileño volvió a cosechar una derrota más y demostró que el punto conseguido ante el Málaga fue un mero espejismo y es que, los cambios que a lo largo de los últimos dos meses ha ido realizando en la alineación no le han dado frutos. Jugadores como Salva Sevilla que hace unos días declaraba que está un poco frustrado porque antes lo jugaba todo y ahora ve los partidos desde el banquillo o Jefferson Montero que, al comienzo de la liga era un puñal en banda izquierda y ahora Pepe Mel le ofrece los minutos de la basura. Es probable que el ecuatoriano abuse en ocasiones de la conducción de balón pero en el once actual es evidente que Rubén Castro no está del todo cómodo.

La falta de gol también es un factor a tener en cuenta que va pesando poco a poco en los jugadores. El conjunto de la Avenida de la Palmera lleva sin marcar desde que jugara en el Santiago Bernabéu, eso hace un total de cinco partidos que, con el de ayer baten la marca de toda su historia sin ver puerta. Sin duda es un factor a tener en cuenta.

Por último si que me gustaría destacar la importancia y la responsabilidad que le da Pepe Mel a la cantera porque jugadores como Vadillo, Ezequiel y ahora Pozuelo que se está haciendo un hueco en el once son un valor de futuro para el Betis y con la llegada del técnico se está mimando mucho más la cantera no hay más que ver la situación inmejorable del Betis b en el grupo IV de la 2ºb, pero es evidente que el conjunto verdiblanco tiene que cambiar esta dinámica o la parroquia del Betis lo va a pasar muy mal esta temporada.











Pepe Mel no termina de acertar con el once
OPINIÓN
Carlos Pintor, colaborador de Fiebre De Fútbol
@capintor
¿Aburrido de la misma prensa de siempre? Cambiate a www.fiebredefutbol.com