La segunda división, mi consuelo
Fin de semana sin primera división, un solo partido de la selección española y, ¿qué hago yo? Pues muy sencillo, a suplir el vacío con la segunda división estatal. En fines de semana como este se puede apreciar la calidad de nuestro fútbol.

Nuestra categoría de plata es una garantía de espectáculo y diversión. Debe de ser una de las seis o siete mejores ligas del planeta y eso se nota. Puedes ver un partido tranquilamente sabiendo que te entretendrás y con una ventaja más, en la mayoría de partidos eres imparcial y solo vas a disfrutar de este deporte que nos enamora.
Marca TV es una cadena que no es santo de mi devoción porque considero que la mayoría del tiempo solo hay programas para rellenar. Sin embargo un gran acierto es la difusión de la segunda división. El año pasado empezó a apostar por el partido de las 16:00, un horario que no es típico español pero que funciona muy bien para el fútbol de segunda línea.

En fin que si en un parón de selecciones no sabes qué hacer te recomiendo que veas la liga Adelante sin prejuicios y que solo te dediques a disfrutar del deporte rey en una liga muy competitiva y desde un punto de vista objetivo.
Miquel Muñoz, colaborador de Fiebre De Futbol
@kelitus_96