Emery, el eterno señalado
En 2008 llegó a Valencia un técnico procedente de un equipo modesto, el Almería, que no era conocido por muchos pero que llegaba para quedarse y para hacerse un hueco en un vestuario mermado y dolido por Koeman y la directiva valencianista.

Bueno pues en estos años ha estado haciendo un trabajo extraordinario tirando de cantera y sacando resultados llevando al equipo a puestos Champions a pesar de perder a jugadores franquicia como Villa, Silva o Mata.

Pues ni la directiva ni la afición parecen estar al 100% con el entrenador vasco. Esto se demuestra cada vez que hay una minicrisis, una eliminación europea, como el año pasado, o simplemente cuando le toca renovar.

Mirándolo objetivamente parece imposible que los de la capital del Turia pidan más a un hombre que lo da todo por el club y por su trabajo, comprometido como nadie y listo como pocos. Eso se refleja en la encuesta de nuestra página donde según ustedes, los lectores, es el que tiene menos posibilidades de dejar el banquillo.
Guardiola ha vivido en sus carnes la sabiduría de Unai. Sin ir más lejos el último partido que el Barça jugó en Mestalla lo empató con un baño del vasco al preparador azulgrana en el primer tiempo donde una avalancha por las bandas desconcertó a un Futbol Club Barcelona desconcertado.

Valencianistas no os lo penséis más, si queréis un equipo ganador quedaros en las manos de Emery que el es de los pocos que os puede alzar a la gloria.

Miquel Muñoz, colaborador de Fiebre De Futbol
@kelitus_96
FIEBREDEFUTBOL.COM