LA MOVIOLA EN FIEBRE DE FUTBOL                                 
Aclaramos las jugadas dudosas de la jornada ó vuestras preguntas del reglamento


LA MOVIOLA
@fiebredefutbol
En el siguiente fotograma vemos que Di María intenta rematar pero el balón le pasa lejos. Viendo la jugada en vivo se puede concluir también que Diego López no se ve estorbado en su visión de la jugada. Por tanto de momento aquí NO hay fuera de juego. La jugada continua:
Analizamos ahora la jugada que supuso el 3-2 del Madrid en el Bernabéu contra el Villareal. Tras varios rebotes la jugada acaba con el gol de CR7.
Si te ha gustado La Moviola compártelo con tus amigos de Twitter y Facebook ó enviaselo por email
             Fútbol



             Más Futbol




             Apuestas Deportivas



             Ocio

Aquí vemos la imagen congelada cuando Kaká coloca el centro. Aunque no tenemos la mejor visión se aprecia que Di María se encuentra en fuera de juego posicional.
Resumiendo: Concluimos que NO hay fuera de juego de Angel Di María, al ser insuficiente su movimiento para considerarse que participa en la jugada. Sin embargo CR7 si se encuentra en posición antirreglamentaria tras el remate de Benzema, no obstante es una jugada para ver a cámara lenta, pues en vivo es plausible pensar que Benzema y su defensor llegan a la par y el balón sale rebotado "al alimón". El fuera de juego se produce porque Karim llega a contactar unas centésimas antes con el balón. Por tanto SI debió señalarse fuera de juego, pero el mismo no se puede catalogar de clamoroso o clarísimo bajo ningún concepto.
OTRAS MOVIOLAS
Es entonces cuando se produce el remate de Benzema, que se anticipa tan solo unas centésimas a la llegada del defensa amarillo. De hecho, el balón golpea en la pierna del jugador del Villareal. Entonces CR7 se levanta desde el área pequeña donde se encontraba tumbado, recula hacia atrás y marca gol.
La revista de fútbol para gente inteligente
.com