LA MOVIOLA EN FIEBRE DE FUTBOL                                 
Aclaramos las jugadas dudosas de la jornada ó vuestras preguntas del reglamento


LA MOVIOLA
@fiebredefutbol
Analizamos un fotograma más, el siguiente, y vemos como un jugador culé, que antes marcabamos con interrogante, hace intención clara de rematar. El otro continua en el suelo, y el defensa del Espanyol tampoco hace por moverse del lugar que está ocupando.

Sabemos que la regla de fuera de juego, implica el querer participar claramente en la jugada estando en posición antirreglamentaria y el jugador dudoso que marcabamos con ? es evidente que lo intenta hacer aunque el balón le pasa lejos. Por otro lado, el jugador culé que se encuentra en el suelo no estorba la visión ni los movimientos de Kameni ni tampoco del defensa espanyolista, que no hace por acudir bajo palos a tapar el remate de Xavi.
Vamos a analizar ahora una jugada dudosa, que sucedió en el estadio de Cornellá-El Prat en el derby entre el ESPANYOL y el FC BARCELONA. Lamentamos que el análisis no pueda ser con imagenes más detalladas, pero Mediapro nos robó muchos planos interesantes y necesarios para la moviola.

La jugada supone el 2º gol del Fc Barcelona, marcado por Xavi Hernandez.
Si te ha gustado La Moviola compártelo con tus amigos de Twitter y Facebook ó enviaselo por email
             Fútbol



             Más Futbol




             Apuestas Deportivas



             Ocio

Aquí vemos la jugada cuando se produce el remate de Xavi. Vemos que hay un jugador del Fc Barcelona en claro fuera de juego y otro en posición dudosa, que marcamos con un interrogante. Para saber en detalle el posible fuera de juego debemos tener en cuenta a Kameni y al jugador que está al lado del jugador culé en el suelo.
Resumiendo: Concluimos que NO debió señalarse fuera de juego, ya que el remate de Xavi se produce con una gran fuerza y disipa la opción de un centro. Además Kameni no se ve molestado y el defensa no hace por acudir a tapar portería y por consiguiente no se ve estorbado por el jugador azulgrana en el suelo que si está en fuera de juego.
OTRAS MOVIOLAS
La revista de fútbol para gente inteligente
.com