LA MOVIOLA EN FIEBRE DE FUTBOL                                 
Aclaramos las jugadas dudosas de la jornada ó vuestras preguntas del reglamento


LA MOVIOLA
@fiebredefutbol
Aqui vemos cuando se produce la dejada de cabeza para Mata desde un ángulo parecido al que tiene el colegiado o el cuarto árbitro y luego la visión que tiene el linea.
Analizamos ahora la jugada que supuso los 3 puntos para el Valencia en su partido contra el Espanyol. La misma acaba con el gol de Mata en tiempo de descuento.
Si te ha gustado La Moviola compártelo con tus amigos de Twitter y Facebook ó enviaselo por email
             Fútbol



             Más Futbol




             Apuestas Deportivas



             Ocio

FIEBRE DE FUTBOL
La moviola, la polémica, explicada con claridad.
Observamos como en el primer centro, el jugador valencianista que recibe la pelota se encuentra habilitado mientras que Mata, al que señalamos con una flecha roja, se encuentra en el antiguo fuera de juego posicional.
Resumiendo: Concluimos que SI debió señalarse fuera de juego, ya que Mata está adelantado cuando se produce la dejada. Además, apoyamos que el árbitro asistente sea sancionado, pues la visión desde su posición es perfecta, sin elementos que interfieran en su visión y resulta un error demasiado grotesco para perdonarlo.
OTRAS MOVIOLAS
ACTUALIZACIÓN: Días después de que escribieramos este artículo el Comité de Árbitros de la RFEF finalmente decidió sancionar con 1 mes de suspensión al árbitro asistente que cometió este error.