EL MADRID REMONTA EL CROCHET DE TREZEGUET                                  
Autor: Carlos Martínez


FIEBREDEFUTBOL
Revista Semanal, hecha por fans y para fans

30 Octubre, 2010
"The Special One" tuvo una charla seria con los jugadores en el descanso. Seria pero efectiva según el marcador final y según las palabras del capitán Iker Casillas. El Madrid metió una marcha más y en el minuto 51 la pesadilla de Calatayud se hizo realidad. Cristiano disparó con violencia y veneno un balón desde 30 metros, el meta concedió un rechaze largo y Di María aprovechó el regalo alojando un balón no tan sencillo como parecía en las redes. Lo demostró con su gol en Auxerre y esta noche volvió a evidenciar una tranquilidad y claridad fantástica dentro del área. Dos balones que bien podían haber acabado en algún anfiteatro.

Mourinho buscó mas dinamita ante un Madrid que empezaba ya a embotellar seriamente a un cansado Hércules. Se fue Pepe (Mal partido) y entró Karim Benzema. Una gran jugada de Marcelo por la banda terminó con un pase atrás del brasileño para el francés. El disparo raso lo rechazó Calatayud pero en el segundo palo estaba Cristiano para remachar y celebrar con rabia el gol. Mano en la oreja y gesto hacia la grada que minutos atrás le había regalado los oídos con el famoso "Ese portugués..."

Corría ya el minuto 81 y el Hércules tuvo que irse arriba (cierto es, sin mucha fé). La contra del Madrid estaba servida y en una de estas Cristiano tocó en largo para Benzema, que por primera vez en la temporada se sintió cómodo jugando al espacio. El francés corrió hacia la linea de fondo, levantó la cabeza para ver el desmarque de Cristiano y le puso la pelota al portugués que fusiló a un vendido Calatayud. 1-3, Cristiano conseguía un nuevo doblete y mientras se lo dedicaba al público Mourinho esbozaba una sonrisa ante los buenos minutos que había cuajado Benzema en el campo.

Pudo el Madrid ampliar la renta en otro mano a mano de Cristiano pero el portugués iba demasiado acelerado y la mandó arriba. Los madridistas consiguieron superar otra prueba (1ª remontada en partido oficial) y se van contentos de Alicante. Ahora vuelve la Champions...
REALMADRID
HÉRCULES 1 (Trezeguet) - REAL MADRID 3  (Di Maria, Cristiano Ronaldo, Cristiano Ronaldo)
Tarjetas: Xabi Alonso, Marcelo, Carvalho.
MILAN - REAL MADRID (Miércoles 3 de Noviembre, 20:45 en abierto por la FORTA)
P R Ó X I M O   PARTIDO
  • El Madrid tuvo un destacado 79% de posesión

  • Benzema estuvo activo y se desmarcó recordando sus buenos tiempos en el Lyon

  • Al Hércules le paso factura el desgaste de la 1ª parte
Florentino Pérez bajando al vestuario a felicitar a los jugadores y abrazando a su técnico Jose Mourinho. Eso nos tiene que dar una idea de la importancia del triunfo madridista en Alicante. Cierto es, fue la primera remontada en partido oficial del "Mou-Team" en un estadio finalmente lleno hasta la bandera (Más de 28.000 espectadores) y con unos espectadores que tenían las garras afiladas, especialmente contra Cristiano Ronaldo.

El partido comenzó con un "deja-vu" de la primera época galáctica. Un Hércules muy metido en el partido, hipermotivado y revolucionado, corriendo como gacelas y acudiendo fuerte al choque y a la presión. Un Madrid al que le costaba entrar en el partido. Como en los viejos tiempos.

En esto estabamos cuando Cortés centró desde la banda derecha ante un despistado Marcelo. Un centro perfecto, medido a la cabeza del delantero centro y con la fuerza necesaria. Allí estaba David Trezeguet, un pedazo de "9" que colocó el balón en la escuadra en un remate que recordó a Fernando Morientes. 1-0 y el Rico Pérez se venía abajo. El realizador volvió a pinchar la cara de incredulidad y enfado del capitán Iker Casillas al recibir el gol. Todo era demasiado familiar para el madridista.

El Madrid intentó reponerse y se empezó a adueñar del medio campo. El Hércules le dejaba combinar hasta la divisoria y a partir de ahí apretaba para robar, buscar las bandas y salir rápido a la contra. En una de estas tuvo Trezeguet el 2-0 pero se topó con Casillas. El Madrid llegaba con facilidad a linea de 3/4 pero una vez allí le era muy difícil penetrar en la telaraña alicantina. Cristiano y Xabi Alonso probaron suerte desde lejos y en un rechace estuvo a punto de marcar Higuaín. Calatayud solventó bien estas acciones pero intuía que hoy se iba a ganar el sueldo de verdad. 1-0 al descanso

Escucha el 1-2 de Cristiano Ronaldo (Cadena COPE)
@fiebredefutbol
             Fútbol



             Más Futbol




             Apuestas Deportivas



             Ocio