REAL MADRID 8 - ALMERÍA 1 (Cristiano Ronaldo, Adebayor 3, Benzema 2, Uche, CR7, Joselu)


Sin dejarse llevar. Así acabó el Real Madrid la temporada 2010-2011 con el aliciente de que Cristiano Ronaldo rompiera la barrera de los 40 goles y el club los 100 goles en liga. El portugués acaba conquistando el Pichichi y la Bota de Oro y el club de Chamartín acaba siendo el máximo realizador del campeonato. Notable sin duda para un equipo al que muchos califican de ¿ultradefensivo? simplemente por haber reconocido su inferioridad en el golpe a golpe contra el Barcelona y haberle jugado de una manera puramente resultadista.

La alegría fue la nota constante durante el partido, en el campo, entre los jugadores, entre la hinchada. Todos divirtiéndose, con Adebayor de punta de lanza de las celebraciones exóticas. Sin duda hay ganas de que arranque ya la nueva temporada; si el Madrid consigue aplacar a la UEFA y evita que los colegiados y el organismo le tengan en el punto de mira por rebelde hay materia prima para confeccionar un equipo que dure 5 o más años.

Por fin se acabaron las improvisaciones a final de temporada, los galácticos sobre la campana, los bailes de entrenadores. Mourinho tiene el timón y en lo puramente futbolístico el Madrid va seguro. El ruido mediático se espera controlar mejor en esta segunda temporada, no obstante, la más castigada en esta temporada ha sido la propia prensa, veremos si sus ventas se resienten también.

El partido fue plácido para los merengues que marcaron goles de gran factura en especial en la combinación Ramos-Cr7-Adebayor y Benzema. Un Almería descendido fue arriba y pudo conseguir algún gol mas pero los merengues eran demasiado para los andaluces. Se despidió Dudek y cerró la goleada un chaval de la Fábrica, Joselu. Malas noticias para el Castilla que al día siguiente perdió su partido por 0-2 en casa ante el Alcoyano. Los mayores de momento se van de vacaciones con la temporada aprobada y en busca de nota para la próxima temporada que vendrá cargadísima de partidos por la disputa de la Eurocopa. Veremos.
             Fútbol



             Más Futbol




             Apuestas Deportivas



             Ocio

La revista de fútbol para gente inteligente
Tarjetas: Xabi Alonso, Juanma Ortíz.
REAL MADRID 8 - ALMERÍA 1           CLASIFICACIÓN - VIDEORESUMEN - RUEDA DE PRENSA
.com
24-05-11
@fiebredefutbol
La revista de fútbol para gente inteligente
WWW.FIEBREDEFUTBOL.COM