UNA DE REAL MADRID Y KHEDIRA
1) Rota que te rota. Si existiera un manual para ejecutar las rotaciones debería de basarse en lo que está haciendo Jose Mourinho con los suyos. Está consiguiendo mantener en tensión y buen rollo a 15-16 jugadores. Nadie tiene asegurado el sitio pero a nadie se le cierran las puertas si las abre a base de juego y de esfuerzo.

2) Ay Manué. ¿Quien te enseñó el gotelé le podría decir Benito? Aparte de que Van Nistelrooy no jugó ni un minuto cada día que pasa tengo más claro que el Real Madrid acertó de lleno prescindiendo de los servicios de Pellegrini. Ya decía yo que un hombre que sale al remontar al Alcorcón con Lass y Diarra no podía durar mucho en Chamartín.

3) Khedira Balón de Oro. Del bueno de Sami siempre me ha gustado su colocación. A diferencia de Lass (Superior en conducción y toque) el alemán no invade zonas de sus compañeros y sabe bien donde tiene que colocarse. Hace unas semanas aprendió súbitamente a hacer paredes y hasta a incorporarse con peligro al ataque. Al final Coentrao saldrá barato porque ha traído bajo el brazo el medio Khedira que faltaba.

4) Bailamos era el nombre de un "temazo" de Enrique Iglesias. Me da a mí que a Marcelo y a Cristiano Ronaldo les va otro tipo de música, pero sus danzas a medio camino entre un machito de discoteca y un tio epiléptico consiguen dejarme hipnotizado. Salir de fiesta con estos dos debe ser una gozada.

5) Higuaín el canterano. Y además metiendo los primeros goles, los más difíciles. Siempre pienso cuando esta en el área que la va a fallar. Debe ser porque nunca le he visto un golpeo claro, con esa rosca elegante que tienen otros jugadores. El Pipita se ha hecho como jugador en Madrid. El delantero fallón del que se mofaba hasta el speaker del Bernabéu ya es historia. Las enchufa que da gusto, oiga.

6) El corazón late por Varas. Había jugado el Madrid tan bien y la ventaja era tan amplia que los golpeos al travesaño del Málaga apenas inquietaron el corazón de la hinchada. Fue pitar Iturralde uno de esos penaltys made-in-él, pararlo Javi Varas y el pulsómetro se disparó hasta el cénit de la noche. Cuanto valen 2 puntos en estas ligas....

7) Mediapro vuelve a elegir al Madrid. Así es, de las pocas exclusivas que tiene Mediapro y que son unos pocos partidos de Champions, ha vuelto a elegir el duelo del Lyon-Madrid para darlo en exclusiva. Después de dos años sin nada que llevarnos a la boca, hasta Roures ve que la emoción y el fútbol están ahora en el Real Madrid. Rectificar es de sabios don Jaume, en esto y en todo, no lo olvide. Las radios siguen sin entrar y su realizador no paraba de enseñarnos en el directo como se afanaba en buscar manos de Sergio Ramos en todas las jugadas...

Carlos Martínez, director de Fiebre De Futbol
@fiebredefutbol