LA MOVIOLA EN FIEBRE DE FUTBOL                                 
Aclaramos las jugadas dudosas de la jornada ó vuestras preguntas del reglamento


LA MOVIOLA
@fiebredefutbol
Hay que ver repetida la jugada muchas veces para concluir que Albelda golpea la pelota en una zona entre el pectoral mayor y la clavícula. Es obvio que la pelota por sus dimensiones tambien toca el brazo pero el esfuerzo de golpeo no se produce con una parte del cuerpo punible según el reglamento.

Es una jugada difícil para el árbitro, casi, de "Ojo de Halcón" ya que además la intención del jugador es clara, va a cortar balón y lo hace de esa forma tan arriesgada, en vez de ir con la cabeza o con el pie.
Analizemos ahora la jugada mas polémica, al menos la mas protestada por los chés en su enfrentamiento con el Real Madrid. En este caso fue en el partido de ida de la Liga disputado en el Bernabéu.

La jugada supone la 2ª tarjeta amarilla para el valencianista.
Si te ha gustado La Moviola compártelo con tus amigos de Twitter y Facebook ó enviaselo por email
             Fútbol



             Más Futbol




             Apuestas Deportivas



             Ocio

FIEBRE DE FUTBOL
La moviola, la polémica, explicada con claridad.
El árbitro no esta bien colocado y de hecho pita saque de banda. Es el auxiliar de banda el que por linea interna le comunica que David Albelda ha cortado el balón ayudándose del brazo, veamos la ubicación de ambos:
Resumiendo: ALBELDA NO debió debió haber visto la 2ª amarilla al marcador, pero apoyamos que sea sancionado por sus gestos despectivos hacia el colegiado y su frase "Vaya cara teneis, vaya cara", hechos que el árbitro reflejó en el acta del encuentro.
OTRAS MOVIOLAS