UNA PREMIER "CITIZEN"
Se jugó el partido de la semana, el que todos los enfermos del fútbol esperábamos. La Premier se vistió de gala para presenciar un derby de Manchester de lo más competido de los últimos años.

1-6 ha sido el resultado del choque disputado en Old Trafford. El Manchester City parece que puede despegar definitivamente en su era de los petrodólares. Aunque en Europa no acaba de cuajar en Inglaterra demuestra, más si cabe, que está muy fuerte.

Este proyecto empezó con un jeque dispuesto a liarla con mucho dinero y ganas de ganar. El primer jugador franquicia fue Carlos Tévez que aún sigue militando en las filas azulonas, aunque apartado del equipo. Le sucedieron estrellas como los hermanos Touré o el principal acierto de este equipo, un tal David Silva.
Esta temporada está marcando el tempo del equipo y de la liga. Lo hace con suma brillantez y elegancia permitiendo que el City saque a jugar un equipo con mediocampistas que pueden mantener el equilibro de un conjunto sin preocuparse por la creación sabiendo que el canario estará allí.

Samir Nasri da dinamismo por banda, Agüero hace un papel de delantero con clase y definición mortal, Dzeko es el delantero rematador de los de Mancini y Balotelli, bueno es Balotelli, capaz de lo mejor y de lo peor.

En defensa Kompany lidera al cuadro de Manchester, mientras que Touré Yaya da un equilibrio impagable a la escuadra azulona.

Este es el City de hoy que lo tiene todo para hacer algo grande pero que no se puede confirmar ya que el camino es muy largo y está lleno de piedras.

Miquel Muñoz, colaborador de Fiebre De Futbol
@kelitus_96

Manchester United v Manchester City por oygosh
FIEBREDEFUTBOL.COM