Preciado, gran hombre y mejor entrenador
El fin de semana pasado el fútbol español acabó de luto por el cese de uno de sus grandes técnicos de los últimos años, Manolo preciado. Un hombre peculiar pero con gran sentido común y conocimiento de este deporte.

Tras cinco años en la ciudad asturiana Preciado, cántabro de origen, deja Gijón. En esta ciudad ha vivido muy buenos momentos y se sentía como en casa. Querido por la afición, respetado por el equipo y con un ascenso a sus espaldas. Además había logrado mantener en primera al conjunto rojiblanco las últimas campañas aguantando viento y marea pero sobretodo con un apoyo unánime.

Bien pues tras lo ocurrido esta campaña queda claro que nadie es eterno y que la directiva por desgracia tiene más poder que los socios en ciertas ocasiones. La hinchada se lleva un gran recuerdo del técnico cántabro, con el que el Sporting tendría que haber llegado a las últimas consecuencias, y culpa a los jugadores de lo ocurrido.

Sólo me queda decir que muchas gracias a Preciado, que mucha suerte al Sporting y que por su puesto que mucha suerte a Manolo. Fuiste, eres y serás un grande.

Miquel Muñoz, colaborador de Fiebre De Futbol
@kelitus_96