EL MADRID ACABA CON LOS LEONES A MARTILLAZOS                                  
Autor: Carlos Martínez


20 Noviembre, 2010
Primer cuarto de hora que se resolvió en tablas mientras el Madrid empezaba a cargar la escopeta. En estas Di María recibió sin marca un balón en linea de 3/4 y se sacó un maravilloso pase a lo Guti para el pipita Higuaín, que a pesar de estar marcado por los centrales bilbaínos cuerpeó bien (Algo que hace bárbaro "El Pipa") para ganar la posición y batir por raso a Iraizoz. La asociación Di María - Higuaín que ya funcionó en Milán volvió a dar sus frutos.

Parecía que el Athletic se iba a venir abajo pero fue todo lo contrario. Siguió duro en el choque, Susaeta colgó varios centros al área y Muniaín empezaba a carburar. Precisamente en una de estas le sirvió un balón para Llorente, que con un movimiento de 9 puro se deshizó de su marcador y chutó con pierna izquierda. Paradón de Casillas, demostrando una vez más unos reflejos increíbles.

De un corner para el Athletic que seguía achuchando llegó una contra fulminante del Madrid. Marcelo - Higuaín - Özil y CR7 que define con un disparo raso con la zurda desde el balcón del área. Contragolpe de libro y 2-0. Minuto 30 de partido.

En el 39 un centro raso y tenso desde la banda no lo pudo atajar Casillas, remató mordido un jugador bilbaíno y el rebote le llegó a Llorente, que marca en fuera de juego, aunque era muy difícil de ver para el linea. 2-1 y al tunél de vestuarios.

Después del descanso el Bilbao le cedió metros al Madrid, que se vió obligado a tocar y a entrar en el área contraria jugando. En una preciosa jugada de Di María provocó un penalty que CR7 dejó que tirara Sergio Ramos. Gol del sevillano con paradinha incluida y en el minuto 55 ya sí, daba la sensación de que el Madrid tenía el trabajo hecho.

En el 61 había una falta centrada a unos 30 metros del portal de Gorka, distancia mas que ideal para Cristiano Ronaldo, pues a su misil le da tiempo a sortear la barrera, bajar, y sobre todo coger un efecto endiablado como si el balón estuviera lleno de arena. Iraizoz se volvió loco buscando la trayectoria definitiva y el balón se alojó en las redes. Gol con cierto parecido a uno que CR7 marcó en Zurich el año pasado.

Con el partido ya muerto y Mourinho sorprendiendonos cambiando a Higuaín por Benzema y dando entrada a Lass y Granero sólo era cuestión de dejar pasar los minutos. En un arreón final y ya en tiempo de descuento cometieron penalty contra Granero.

CR7 chuta y marca, pero Undiano Mallenco que se habia repasado el reglamento a instancias de Iraizoz en el otro penalty, le manda repetirlo. Cambia de palo y vuelve a marcar. 5-1 en un partido donde el Madrid mató a martillazos las esperanzas del Athletic. Ahora llega el Ajax y el lunes el "SuperClásico".
REALMADRID
REAL MADRID 5 - ATHLETIC 1 Gonzalo Higuaín, CR7, Llorente, Sergio Ramos (P), CR7, CR7 (P)
Tarjetas: Xabi Alonso, San José, Carvalho, Amorebieta
AJAX - REAL MADRID (Martes 23 de Noviembre, 20:45 horas en TVE)
P R Ó X I M O   PARTIDO
  • CR7 suma 14 goles ya y hoy colocó otro misil en el Bernabéu

  • Llorente hizo méritos y dejó detalles de gran calidad. Crack.

  • Cuando al Madrid mas le costaba atacar el penalty a Di Maria cambió todo

Salía el Madrid al Bernabéu después de conocer el entrenamiento con público que el Barça había tenido en Almería. Poco parecía importar a los jugadores, que mostraban gestos de tranquilidad y concentración a la vez. Ellos sí que saben aunque no lo digan públicamente que la Liga siempre fue y será cosa de dos.

Una gran entrada en el Bernabéu teniendo en cuenta los precios de los boletos. Se rozó de hecho el lleno absoluto. Previa de partido tranquila, si no fuera por la prensa fanática que en un alarde de originalidad hablaba de cuanto costaría fichar a Llorente impuestos incluidos. Debo decir que hay un pacto de cabelleros entre los clubes, mediante el cual si uno ejecuta la claúsula de rescisión de un futbolista en realidad se gestiona luego como un traspaso por ese montante. Lo de siempre, elusión (que no evasión) fiscal. Ni siquiera el Madrid tuvo que pagar el IRPF en la venta de Figo, con eso les digo todo.

Esperabamos todos a un Madrid dominador y un Athletic agazapado viviendo de balones largos a Llorente y de faltas. Sin embargo, la alineación de Caparrós con Muniaín en media punta ya nos hacía sospechar que el Athletic quería intentar llevarse puntos del Bernabéu plantando batalla. Y vaya si lo hizo, en el minuto 2 Llorente recibió un balón en el área, se lo acomodó, se deshizo con un gran regate de los dos defensores del Madrid y tocó suave para batir a Casillas. Un golazo si no fuera porque Pepe sacó bajo palos el remate del riojano. Servidor estaba convencido de que el Bernabéu hubiera aplaudido el gol por la belleza de la ejecución y por tratarse de Llorente.
@fiebredefutbol
FIEBRE DE FUTBOL
Revista Semanal de fútbol. De fans, para fans.

EL BUENO: Di Maria
El argentino trabajó, atacó bien y
firmó una pedazo de asistencia.
EL MALO: Amorebieta
Sólo Undiano tuvo la culpa de que no acabara otra vez en el túnel de vestuarios. Jugó fuera de su posición natural y lo notó.
EL FEO: Özil
Salvo el primer pase despareció, no sólo para dar fantasía y regate si no para combinar y asociarse con sus compañeros.
             Fútbol



             Más Futbol




             Apuestas Deportivas



             Ocio