TODA LA ACTUALIDAD DEL REAL MADRID                              
Crónicas de partidos, opinión, noticias y rumores de los blancos.


REAL MADRID
El Madrid contempla a Bale y vuelve a ganar en Champions 0-1 CRÓNICA EXPRESS

A pesar de los llamamientos a la remontada inglesa, el partido no fue más que un trámite para los merengues. Llegar, poner el sello en el pasaporte y poco más. Por el camino Carvalho se dejó una tarjeta amarilla que le impedirá jugar la ida de Champions en el Bernabéu. El partido estuvo lleno de imprecisiones y el Madrid basó su estrategia en una gran colocación y tension defensiva. El Tottenham se deshizo como un azucarillo después de los primeros minutos  de empuje y demostró que está muy por detrás del MouTeam. Benzema e Higuaín tuvieron minutos para ponerse en forma de cara al final de la temporada.
El gol llegó en un disparo lejano de Cristiano Ronaldo que evidenció que Gomes ha sido un amigo en esta eliminatoria. Ahora quedan 4 partidos por delante con el Fc Barcelona pero al menos los blancos han llegado al mínimo exigible cada temporada. Si les elimina el mejor equipo del mundo sufrirán, pero la continuidad del proyecto está garantizada.


CARLOS ÁLVAREZ VILLACÉ - 08-03-2011
El Sevilla contempla dos zarpazos blancos (2-0) CRONICA EXPRESS

El Madrid intentó salir algo mas enchufado al partido, pero no pudo con el mal que le aqueja las últimas semanas y llego 0-0 al descanso, con un futbol gris ante un Sevilla que tampoco fue a la nuez de los blancos. Kanouté secó a Xabi Alonso y Negredo pudo poner el 0-1 en una jugada en la que se le señaló un fuera de juego de milímetros.

Benzema tocó y presióno aunque estuvo negado en la definición. CR7 parece tener el motor gripado y si no puede aprovechar su físico se vuelve un jugador del montón. Cuando el Sevilla más se volcaba en la 2ª parte, Özil enseñó como debe definir un futbolista un mano a mano y Adebayor puso el 2-0 en el descuento con un gol de puro killer.

El Madrid está en la final pero la afición es consciente que con el fútbol desplegado ayer difícilmente les dará para ganar el título a un Barça de otra dimensión.
El Sevilla hace la guerra y no el fútbol ó de cómo Benzema vive (0-1) CRONICA EXPRESS

Caliente partido el que se vivió en el Pizjuán. Con una previa movida el estadio presentaba un lleno casi absoluto y un colorido espectacular.

Mourinho salió con un trivote de Lass, Khedira y Alonso para aguantar las embestidas sevillistas y podemos decir que acertó de pleno. Desde que comenzó el partido los blancos desactivaron el juego local y a los pocos minutos Benzema cogió un balón en zona de 3/4 para ingresar en el área por el pico, dejar atrás a la defensa sevillana y firmar un golazo batiendo por raso.

El partido era muy bronco y Undiano se mostró complaciente con Lass y Luis Fabiano que bien pudieron irse a los vestuarios de haber pitado otro colegiado. El Sevilla lo intentaba con corners y arreones y al filo del descanso llegó el gol fantasma que no fue de Luis Fabiano.

En la 2ª parte los blancos controlaron el partido y cuando el Sevilla adelantó lineas apunto estuvieron de matar la eliminatoria. Sin embargo los blancos carecieron de pegada y tras una buena ocasión de Negredo finalizó el choque, que sigue la próxima semana en el Bernabéu.
El Madrid juega al ritmo de los camellos y pierde (2-0) CRONICA EXPRESS

Por primera ve en la temporada los blancos viajaron el mismo día de partido hacia Valencia para medirse a un Levante que sólo quería dejar buen sabor de boca a sus aficionados.

Fernando Gago reaparecía tras su lesión de rodilla y estrenaba capitanía, sin embargo como todo el Madrid estuvo gris. Los blancos se dedicaron todo el partido a combinar sin profundidad, sin garra ni convencimiento, y si al Madrid actual le quitamos esto se convierte en un equipo perfectamente batible.

Mal partido de Khedira, Benzema desaparecido, poca cosa de Kaká aunque llego a rematar al larguero y simplemente suficiente la nota de los pocos canteranos que tuvieron minutos, en una semana en la que era destituido Alejandro Menendez del Castilla, siendo sustituido por Alberto Toril. Los goles llegaron en el minuto 62 merced a un penalty por manos de Gago y a un soberbio gol de falta de Sergio en los últimos minutos.

Los blancos ya piensan en el derby ante los colchoneros, un partido que les va a dar más de un quebradero de cabeza, pues el ambientazo de ayer de San Mamés puede ser un juego de niños con lo que se puede vivir en el Vicente Calderón en el partido de vuelta.
Goleada a la prensa y regalo de navidad a la afición (8-0) CRONICA EXPRESS

En una semana muy caliente debido a las portadas de la prensa de la capital, el Madrid se lució para hacer un regalo a sus aficionados. La víctima fue el débil Levante, que se llevó un saco de goles y un duro golpe moral, aparte de finalizar su andadura en la Copa en estos 1/8.

El partido no tuvo mucho que contar una vez que el Madrid salió a morder al rival y se olvidó de dejarse ir o relajarse. Benzema volvió a marcar 3 goles con la colaboración de una extremadamente frágil defensa levantina. Los goles fueron cayendo uno tras otro y el Madrid tuvo oleadas de buen juego ante un Levante que era incapaz de ganar ningún balon dividido y de trenzar y combinar al menos para soltarse los nervios.

En definitiva, una goleada balsámica y un regalo para la afición que coreó el nombre de Mourinho, hizo la ola y se lo pasó en grande. Ya dijimos que el Madrid había tocado fondo en cuanto a calidad de juego contra el Sevilla y no nos equivocamos. La duda será saber si el Madrid volverá a crecer después de navidades o volverá a las andadas. Sin embargo parece que no llegará ningún fichaje así que habrá que estar atento al rendimiento de jugadores como Granero o Lass.
El Madrid golea a un débil Auxerre y Benzema lame sus heridas (4-0) CRONICA EXPRESS

Se pensaría que el partido era intrascendente para ambos equipos, aunque el Auxerre se jugaba seguir al menos en la Europa League. No lo pareció, ya que los franceses en ningun momento fueron a la nuez de los madridistas, y sólo generaron peligro cuando Condout y Oliech (Ojo a este jugador) cayeron a banda e hicieron buenas diagonales.

Con los 2 diarras en medio el Madrid estaba condenado a funcionar a trompicones, y así lo hizo. Un CR7 muy activo regaló un gol a Benzema, luego marcó él el suyo con un soberbio derechazo, pase de Lass para Benzema en el 3º y error del portero y gran definición de rosca del francés que a pesar de su hat-trick no acabó de moverse bien por el rectángulo de juego.

En definitiva, Karim marca 3 goles balsámicos pero el puñetazo en la mesa lo debe dar en otro escenario y ante otro rival seguramente. Buena nota para Adán que entró sustiyendo al lesionado Dudek y del canterano Sarabia que mostró descaro y desborde. La nota negativa del partido la puso Mahamadou Diarra, que exasperó a la parroquita con sus continuas imprecisiones.
La vida sigue igual en los derbys... (2-0) CRONICA EXPRESS

El Madrid volvió a salir desvocado y en 20 minutos dejó claro que es muy superior a un Atlético que no dió una mala imagen pero que hoy por hoy no es un equipo Champions. En un rebote Carvalho que se había sumado al ataque definió con categoría el 1-0 y una falta de Ózil en la que De Gea se equivocó al no colocar otro hombre en la barrera puso el 2-0.

El Madrid con Di Maria exhausto y Özil muy cansado se partió en la segunda parte igual que en Milán y se conformó con ráfagas de juego ante un Atlético que tocaba bien pero carente de fantasía y pegada arriba.

El Madrid suma y sigue pero empieza a conceder ocasiones atrás, el Atlético cerrará otro año natural más sin ganar un derby. Y ya es más de una década.
La revista de fútbol para el madridista inteligente
>
             Fútbol



             Más Futbol




             Apuestas Deportivas



             Ocio



             Webs amigas

@fiebredefutbol