REAL MADRID - GALATASARAY Resumen en video y los goles
El Real Madrid de José Mourinho consiguió allanar y de qué manera el camino hacia las semifinales de la Champions League. Lo hizo tras ganar por un contundente 3-0 al Galatasaray con golés de Benzema, CR7 e Higuaín. Varane firmó un gran partido y Diego López se afianza como indiscutible bajo palos. Lo peor, el rendimiento de Sergio Ramos que tuvo que ser corregido por el francés Varane en varias ocasiones y para colmo hizo un penalti absurdo e incomprensible que el colegiado no vió. En 6 días la vuelta en el infierno turco.

El Real Madrid arrancaba en casa el camino hacia su tercera semifinal consecutiva en la Champions League. El Bernabéu quería ser decisivo para lograrlo y los futbolistas blancos, conscientes de que su público no les ha visto perder desde hace 14 meses, salieron dispuestos a demostrar ante el Galatasaray la simbiosis que tienen con los suyos. Asfixiando la salida de balón del rival con una presión alta, moviendo el esférico con mucho criterio y con un elevado ritmo de juego, dieron pronto el primer aviso. Pase de 30 metros de Xabi Alonso a Di María, que controló y asistió a Benzema, que remató desviado con la cabeza a los tres minutos.

No tardaron en adelantarse los madridistas en el marcador. Tan sólo necesitaron nueve minutos. Nuevo robo de balón en la medular, que Özil convirtió en oro. Su precisa asistencia fue aprovechada por Cristiano Ronaldo para batir a Muslera con una vaselina tan efectiva como bonita. El portugués volvía a demostrar su idilio con la competición y se erigía en el máximo goleador de la Champions League. El comienzo no podía ser más prometedor y la sensación que estaba dando el Real Madrid sobre el césped hacía indicar que no se conformaba con este tanto inicial.

Pese a tener el marcador a su favor, el dominio de los locales era abrumador. De hecho, y en una fulgurante contra, un disparo de Özil obligó a lucirse a Muslera en el 18’. Daba la sensación de que el segundo tanto no tardaría en llegar. Y así fue un minuto antes de que se cumpliera la primera media hora de juego. Centro de Essien desde la derecha, que se paseó por el área, y Benzema, más listo que nadie, bajó el esférico y definió a la perfección. No pudo dar más réditos la primera mitad, salvo la amarilla que vio Nonkeu y que le hará perderse la vuelta por acumulación (Burak Yilmaz tampoco la jugará por el mismo motivo). La afición afrontaba el descanso con una grata sensación tanto por el juego como por el resultado y los futbolistas blancos con la intención de ampliar la renta, pero con la premisa de que, con este resultado, era importante terminar imbatidos. (RealMadrid.com)
FIEBREDEFUTBOL.COM

GRATIS
¿Quieres teta?