LA MOVIOLA EN FIEBRE DE FUTBOL                                 
Aclaramos las jugadas dudosas de la jornada ó vuestras preguntas del reglamento


LA MOVIOLA
@fiebredefutbol
Sin embargo, tal y como hemos ampliado en la imagen, SERGIO RAMOS se encuentra en posición de FUERA DE JUEGO, y a pesar de que no toca la pelota e incluso aunque no hiciera intento de rematarla, si que está tapando el ángulo de visión y estorbando la libertad del movimientos del guardameta pimentonero.

Es una jugada difícil para el árbitro y que cuando afecta exclusivamente a la visión del portero no se suele pitar ya que el colegiado tiene un ángulo de visión diferente de la jugada y sólo el portero sabe a ciencia cierta si un jugador que se encuentra en Offside le ha molestado para ver la trayectoria de la pelota ante un disparo, por ejemplo.

Los jueces de área deberían poder ayudar en este tipo de acciones, al tener una visión más cercana a la realidad de los guardametas.

Resumiendo: El gol de HIGUAÍN (2-0) NO debió haber subido al marcador.
Hoy vamos a analizar una jugada que suele ser confusa en muchos partidos. En este caso fue en el partido de 1/16 de COPA DEL REY entre el REAL MADRID y el REAL MURCIA.

La jugada supone el 2-0 para el REAL MADRID, un balón al segundo palo lo recoge el Pipita Higuaín y lo aloja en el fondo de la portería.
Si te ha gustado La Moviola compártelo con tus amigos de Twitter y Facebook ó enviaselo por email
             Fútbol



             Más Futbol




             Apuestas Deportivas



             Ocio

FIEBRE DE FUTBOL
La moviola, la polémica, explicada con claridad.