SEVILLA 2 - REAL MADRID 6 (Sergio Ramos, Kaká, Cristiano Ronaldo 4, Negredo 2)


El Madrid no fue a Sevilla con los brazos bajados. En una semana en la que ya pasamos página del capítulo Uefa (de momento) y empezaron los continuos rumores y seguras altas y bajas el Real Madrid se divirtió y mostró fútbol en estado puro. El Madrid tiene calidad, tiene toque y tiene fútbol pero resulta lógico que evitara este planteamiento contra todo un Fc Barcelona que ya le había infligido serios correctivos cada vez que le había jugado de tú a tú. Contra el Sevilla los madridistas volvieron a disfrutar y por fin afrontan un final de temporada sabiendo que la siguiente será seguramente mejor que esta.

Sin cambios de entrenador ni presidente, al contrario, afianzando el proyecto y a estos jóvenes jugadores. Trabajando automatismos, tácticas y mejorando en el campo.

Los madridistas fueron a Sevilla a hacer un último esfuerzo. No podía repetirse la imagen ofrecida en el Bernabéu contra el Zaragoza, ya no hay Champions y el equipo tiene que agradecer que juega sin presión. Y así fue, desde el primer minuto el Madrid se adueño por completo del partido, con ese 4-2-3-1 con el que llegó a maravillar en los primeros partidos de la temporada. Özil y en especial Xabi Alonso y Lass dieron toda una lección de fútbol a las Zokora, Romaric y compañía.

Ramos de cabeza a la salida de un córner puso el 0-1, después Cristiano Ronaldo recogió un gran servicio de Pepe con la cabeza y fusiló a Varas dentro del área. El 0-3 fue de un Kaká que a pesar de estar todavía muy lejos de su mejor rendimiento, sigue mostrando un golpeo envidiable desde la media luna del área. Baño total de los madridistas ante un Sevilla inoperante y mal colocado.

Después del descanso y con alguna modificación táctica de Manzano el Sevilla mostró al menos algo de pundonor. Así Negredo puso el 1-3 aunque en quince minutos de contras en estado puro Cristiano Ronaldo marcó 3 goles más para ponerse en cabeza en el Pichichi. Özil y Benzema le hicieron dos buenos regalos para que el portugués pelee por la Bota de Oro.

Ya en el 84, Negredo de cabeza puso el 2-6 definitivo aprovechando la excesiva permisividad de Mateu Lahoz. El Sevilla se lleva un bajón parecido al que sufrió el Valencia después de la visita del Madrid y los merengues trabajan ya en la siguiente temporada pero sin dejarse más puntos por el camino. Al final las temibles salidas las ha solventado el Madrid con goleadas y espectáculo y los tropiezos han venido en casa contra equipos de la zona baja de la tabla. Así es la vida, así es el fútbol.
             Fútbol



             Más Futbol




             Apuestas Deportivas



             Ocio

La revista de fútbol para gente inteligente
Tarjetas: Sergio Ramos, Sergio Sanchez, Romaric, Lass.
SEVILLA 2 - REAL MADRID 6            CLASIFICACIÓN - VIDEORESUMEN - RUEDA DE PRENSA
.com
07-05-11
@fiebredefutbol
www.FIEBREDEFUTBOL.com
La revista de fútbol para gente inteligente