Análisis del sorteo de Champions
Por fin sabemos los cruces de cuartos de la presente edición de la Champions y personalmente me alegro que ésta temporada no se parezca a la anterior y nos quitemos el "carrusel de clásicos".

Por la primera zona se presenta el Real Madrid que tiene como rival en cuartos a la "cenicienta" de ésta ronda, el Apoel de Nicosia, que a priori no será rival para los jugadores dirigidos por el portugués Mourinho. Si consigue pasar de ronda, se verá las caras con el ganador del enfrentamiento entre O.Marsella y Bayer de Munich. Las predicciones dan como vencedor de ésta eliminatoria al Bayern, que no solo por potencial es un equipo superior al francés, si no que éste año juega como anfitrión en caso de llegar a la final, algo que siempre da un plus de energías para afrontar cualquier partido. 

Los alemanes son viejos conocidos de los blancos, recordemos los "clásicos europeos" en época de Khan y compañía, cuando se dio éste enfrentamiento en varias temporadas. Si al final se disputa el duelo en semifinales el Real Madrid tendrá que hacer un buen partido de ida en el Allianz Arena, si no un partido de 10.

Por la segunda zona viene el presente campeón del torneo del Viejo Continente, el FC. Barcelona. Como piedra de toque en cuartos le ha tocado un rival de su grupo de primera fase, el Milan de Ibrahimovic. Tenemos pues nuevo duelo entre Ibra vs Pep, y a priori lo que los rossoneros se querrán tomar como pequeña venganza de la derrota sufrida en su campo la presente temporada. Que no se fíen los Xavi, Iniesta y cia, ya que todos sabemos lo que los equipos italianos son capaces de hacer en rondas eliminatorias. A favor del Barça, la vuelta la jugará en el Camp Nou. En contra, Ibra está posiblemente ante la mejor temporada de su carrera y querrá demostrar que se equivocaron con el. El enfrentamiento está servido y es a mi parecer el mas igualado de la ronda de cuartos de final. 

El ganador de ésta eliminatoria, se verá las caras en semis contra el vencedor del encuentro entre Benfica y Chelsea. Yo voy hacer una apuesta quizás algo rocambolesca, pero doy como ganador al Benfica de Nolito y aunque quizás me equivoque, para mi el Chelsea va a sufrir en el Estadio da Luz. Todo dependerá de como se presentes los portugueses en Stamford Bridge y que los viejos rockeros "blues", Drogba, Lampard y Terry jueguen como saben o jueguen como niños. Nos queda poco para salir de dudas.

Pasadas las presentes, analizaremos mas a fondo las semifinales con los equipos clasificados.

Es la hora de Messi, Ronaldo, Robben y cia. Los llamados a ser lideres de sus equipos. Los capitanes de los barcos de guerra. Los abanderados de los equipos en liza. Todo puede ser en Europa y a doble partido, a cara de perro, en la competición pura y dura es donde se verá donde y quien son los elegidos a luchar por el cetro europeo del 2012.

¡¡¡¡Suerte a todos!!!!
@masquefutbol_84
Christian Rodriguez, colaborador de Fiebre De Fútbol
@masquefutbol_84
Christian Rodriguez, colaborador de Fiebre De Fútbol